CARTILLA MÉDICA

Nuestra Cartilla Médica cuenta con médicos especialistas, análisis clínicos, diagnóstico por imágenes, odontología, salud mental; y todo lo necesario para la medicina contemporánea acorde a la calidad de vida que merecen nuestros afiliados, en una cartilla con selectos profesionales.

DESCARGUE LA CARTILLA DESDE UNA COMPUTADORA CON CUALQUIER NAVEGADOR WEB, no desde un teléfono móvil, cualquier inconveniente solicítela a  info@ospp.org.ar

⦿  DESCARGUE LA CARTILLA MÉDICA

Descargue aquí la Cartilla Médica en formato digital. La misma incluirá Profesionales y Farmacias Adheridas del Plan BIENESTAR.

⦿  DESCARGUE LA GUÍA  RÁPIDA DE USO DE CARTILLA MÉDICA

Para una rápida y fácil compresión del uso de la Cartilla Médica le ofrecemos la posibilidad de descargar  esta Guía Rapida . Allí encontrará las instrucciones y formas de proceder para agilizar su atención médica y administrativa.

⦿  RENOVACIÓN DE LA CARTILLA

Los cambios paulatinos que se pudieran producir, son informados de inmediato a los beneficiarios remitiéndoles las hojas donde constan las modificaciones, para ser reemplazada en forma directa en la Cartilla de hojas móviles que tienen en su poder, y que fuera entregada por la Obra Social en su momento.

La información de cambios referidos tendrá una perioricidad de 60/90 días; en el supuesto que se produzcan.

 

⦿  QUEJAS Y RECLAMOS

Frente a hechos o actos de los prestadores que afecten o puedan afectar las normales prestaciones médico-asistenciales; los afiliados cuentan con un libro de quejas donde podrán efectuar la queja, sugerencia o denuncia que deseen. El procedimiento se ajustará a normas de legalidad, celeridad e inmediatez.
El reclamo podrá hacerse mediante la concurrencia personal, carta documento, fax o correspondencia a la sede de la Obra Social y/o a la Superintendencia de Servicios de Salud, sita en Diagonal Roque Sáenz Peña 530 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien cuenta además con línea telefónica gratuita a su disposición: 0800.222.72583

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD > Teléfono: 0800 -222-SALUD (72583)
                                                                                      > Web: http://www.sssalud.gob.ar/