CARTILLA MÉDICA

Nuestra Cartilla Médica cuenta con médicos especialistas, análisis clínicos, diagnóstico por imágenes, odontología, salud mental; y todo lo necesario para la medicina contemporánea acorde a la calidad de vida que merecen nuestros afiliados, en una cartilla con selectos profesionales.

 

⦿  DESCARGUE LA CARTILLA MÉDICA

Descargue aquí la Cartilla Médica en formato digital. La misma incluirá Profesionales y Farmacias Adheridas del Plan BIENESTAR.

 

⦿  RENOVACIÓN DE LA CARTILLA

Los cambios paulatinos que se pudieran producir, son informados de inmediato a los beneficiarios remitiéndoles las hojas donde constan las modificaciones, para ser reemplazada en forma directa en la Cartilla de hojas móviles que tienen en su poder, y que fuera entregada por la Obra Social en su momento.

La información de cambios referidos tendrá una perioricidad de 60/90 días; en el supuesto que se produzcan.

 

⦿  QUEJAS Y RECLAMOS

Frente a hechos o actos de los prestadores que afecten o puedan afectar las normales prestaciones médico-asistenciales; los afiliados cuentan con un libro de quejas donde podrán efectuar la queja, sugerencia o denuncia que deseen. El procedimiento se ajustará a normas de legalidad, celeridad e inmediatez.
El reclamo podrá hacerse mediante la concurrencia personal, carta documento, fax o correspondencia a la sede de la Obra Social y/o a la Superintendencia de Servicios de Salud, sita en Diagonal Roque Sáenz Peña 530 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien cuenta además con línea telefónica gratuita a su disposición: 0800.222.72583

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

                 0800 -222-SALUD (72583)

               http://www.sssalud.gob.ar/