INSTITUCIONAL

La OSPP, Obra Social del Personal de la Publicidad, es una Institución de seguridad social encuadrada legalmente como Obra Social Sindical, correspondiente a las asociaciones gremiales de trabajadores con personería jurídica, comprendidas en el artículo 1º inc.»a» de la Ley 23.660.

Se encuentra habilitada a partir del 1º de enero de 1967 a percibir los aportes y contribuciones del personal convencionado de las empresas de publicidad. Y a partir de 1997 es cuando recibe opciones de cambio de obra social conforme a la legislación vigente.

⦿  NUESTRO COMPROMISO

Optimizar los servicios y la cobertura sobre la base de la innovación tecnológica, el desarrollo profesional y con especial énfasis, la ética.

⦿  VISIÓN

Ejercer el liderazgo en el desarrollo y afianzamiento de un modelo verdaderamente integral y solidario del sistema de salud, sustentado en la calidad de la asistencia médica y en la prevención y promoción de la salud.

⦿  MISIÓN

Satisfacer las necesidades de la salud y el bienestar de nuestros afiliados, manteniendo siempre una atención personalizada y con la contención que se merecen.